Impulsamos el propósito a través de la Dirección por Misiones

Impulsamos el propósito a través de la Dirección por Misiones

Celebramos el V Encuentro Empresarial de la Comunidad DPMC con el tema “El liderazgo como servicio de los demás”.

octubre 2021

El pasado día 29 de octubre en la empresa Teknics se reunieron directores generales y presidentes de las empresas de la Comunidad DPMC para poner en común las experiencias y los aprendizajes de sus liderazgos basados en la Dirección por Misiones.

También contamos con una ponencia de Andrea Piccaluga, director del Instituto de
Management de la Escuela Superior Santa Ana de Pisa y la intervención de la directora de comunicación de la empresa italiana Loccioni , Maria Paola Palermi.

Finalmente se compartieron algunas reflexiones sobre la Comunidad DPMC, identificando acciones que permitan evolucionar y consolidar su propósito de “transformar el mundo empresarial a través del propósito”.

Participaron en el encuentro las siguientes empresas: Tekcnics, Semillas Fitó, Ainia, Huf
Portuguesa, Aitex, Condals Group, Elix Polymers, Torsesa, Metalesa, DPMC, Corporación Jiménez Maña, Química del Nalón, Sagrada Familia y Encasa.

Corporate Excellence y la Fundación DPMC han firmado un acuerdo en el ámbito del propósito corporativo.

octubre 2021

Corporate Excellence y la Fundación DPMC han firmado un acuerdo para impulsar investigaciones, modelos e iniciativas conjuntas en el ámbito de la definición, activación e implementación del propósito corporativo.

La Dirección por Misiones está reconocida como una de las metodologías más avanzadas y extendidas para implementar el propósito en las organizaciones.
Mediante la metodología de la Dirección por Misiones no tan sólo se alcanzan altos grados de compromiso e involucración con las misiones de la empresa, sino también se generan nuevos flujos y procesos más ágiles y eficientes.

Angel Alloza, director general de Corporate Excellence y Carlos Rey, director de la
Fundación DPMC, firmaron el acuerdo en Madrid en representación de ambas entidades.